Blog no oficial del IMSS en el que encontrarás ayuda e información relacionada al Instituto Mexicano Del Seguro Social.

#Infonavit - ¿Tienes una petición que realizar a ese instituto? Checa este link.

Tal vez te encuentres en una situacion como esta. Fijate:

Usuario: Desde el. Pasado 9 de agosto me. Entregaron mi tarjeta de mejoravit y ya hasta me descontaron de mi nomina y aun no tiene saldo la tarjeta y ya fui a infonavit y no. Me resuelven que pasa
Infonavit Hola, Después de formalizar tu crédito, se te notificará vía SMS que tu tarjeta ya cuenta con fondos, si en menos de 5 días no lo recibes, deberás comunicarte a Infonatel o acudir al CESI donde hiciste tu trámite. Saludos.

Usuario: Por eso ya pasaron los 5 dias ya fui les reclame y no me cae mi deposito como es posible que aun no tiene saldo mi tarjeta y bien, ya me estan descontando de mi nomina
Infonavit Lamentamos tu situación, permítenos ayudarte mediante nuestro formulario de peticiones para poder atender tu solicitud. Un asesor se comunicará directamente contigo. Da clic aquí: http://bit.ly/2axyzNz Saludos


El link al que debes acceder y que es el que menciona el instituto es: http://encuesta.infonavit.org.mx/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=884099&MSJ=NO#Inicio
Share:

Redes Sociales

Redes Sociales

CATEGORÍAS


Si te gusta el blog y te gustaría demostrar tu apoyo, se te invita hacer una donación desde $20. Muchas gracias

Archivo del Blog

 
Compartir