Politicas de IMSS - ayuda® (Términos y Condiciones)



¿Qué es IMSS - ayuda®?

IMSS - ayuda®: Es un blog sin ánimo de lucro.
IMSS - ayuda®: Es un blog que ha sido creado para compartir las experiencias y conocimientos que se han adquirido en los temas relacionados del IMSS.
IMSS - ayuda®: Es un espacio en el cual pueden interactuar personas de cualquier edad por igual. Fomentando de esta manera el conocimiento.

¿Qué no es IMSS - ayuda®?

IMSS - ayuda®: No es soporte técnico, aunque aquí se explica cómo solucionar algunos errores con el software (SUA) o Página Web (IDSE) del IMSS, nunca se podrá sustituir al soporte técnico del IMSS, por lo que cada usuario es responsable de lo que pueda suceder con su equipo de cómputo o con su base de datos.

En IMSS - ayuda®:

En IMSS - ayuda®: Podrás adquirir, compartir, debatir, aclarar o corregir cualquier información publicada. Para corregir cualquier información debes anexar tus referencias.
En IMSS - ayuda®: No se ofrece ningún tipo de servicio profesional o de gestoría.
En IMSS - ayuda®: No se promociona ningún software.
En IMSS - ayuda®: No se cobra por la información proporcionada.
En IMSS - ayuda®: No se comercializa con los datos de los usuarios que interactúan en el blog*.

Responsabilidad

IMSS - ayuda® no asume ninguna responsabilidad derivada por el uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada en este blog. La información publicada en este blog es adquirida por experiencias o de fuentes externas por lo que no se garantiza su funcionalidad o eficacia de dicha información.
IMSS - ayuda® no asume ninguna responsabilidad por los datos personales publicados por los propios usuarios, el uso incorrecto, inapropiado o ilícito de dichos datos es responsabilidad de quién lo publica.
El nombre de este blog está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, porque lo que el uso de este nombre sin previo consentimiento del Autor constituye un delito federal.

* Los únicos datos que IMSS - ayuda® llegará a solicitar son:

Imágenes de algún error
Referencias para corregir alguna publicación

Toda esta información es adquirida por correo electrónico para mayor privacidad del lector.