Blog no oficial del IMSS en el que encontrarás ayuda e información relacionada al Instituto Mexicano Del Seguro Social.

Sua 3.3.4 - descargar

El Parche de la versión 3.3.4 del SUA ya no esta disponible en la pagina del IMSS por Mantenimiento, si por error lo instalaste debes de desisntalarlo.




1. Antes de instalar la versión 3.3.4, favor de atender las acciones descritas en las Instrucciones de instalación detalladas en el siguiente archivo:





2. La versión SUA 3.3.4 considera lo siguiente:


Ajuste a los cálculos realizados a partir del tercer bimestre del 2012 en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo.
Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:
Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).


Share:

Redes Sociales

Redes Sociales

CATEGORÍAS


Si te gusta el blog y te gustaría demostrar tu apoyo, se te invita hacer una donación desde $20. Muchas gracias
 
Compartir